Septiembre es el mes clave de captación de miembros de los Grupos Locales de la red nacional. En estos días, miembros de la junta han acudido como soporte a varias de las sesiones organizadas por los diferentes grupos locales y apoyarles en la organización de las mismas, para captar el máximo número de miembros posibles. Así, nuestra Presidenta Patricia Costas estuvo apoyando a ELSA Salamanca junto a Delia García, VP Seminarios&Conferencias; Álvaro del Valle asistió a ELSA CEU, nuestra Vicepresidenta de Marketing Natalia Cosío fue invitada por ELSA Madrid-URJC, ELSA Madrid-ICADE, ELSA Madrid-UAM y ELSA Complutense; y nuestra Vicepresidenta de Actividades Académicas Maribel Martín se reunió con ELSA Barcelona-UB y ELSA Barcelona-UPF.

El pasado 22 de Septiembre se abrió el plazo de inscripción al 44º National Council Meeting de ELSA Spain, y Patricia Costas presidenta, visitó Salamanca para apoyar y asesorar al Comité Organizador durante la semana del 19 al 23. Otro de los grandes acontecimientos de este mes fue la reunión para la planificación de actividades durante este curso 2017/2018 con la firma internacional de abogados DLA Piper a la que acudió nuestra Presidenta y Vicepresidenta de Marketing.

Es también Septiembre el mes de los primeros eventos internacionales de ELSA: el Supporting Area Meeting y Key Area Meeting. Este curso, Julia Puy, Mireia Orrá y Karim Kanfash de ELSA Barcelona-UPF y ELSA Barcelona UB acudieron al KAM organizado en Bratislava, Eslovaquia; y Natalia Cosío, VP Marketing de ELSA Spain acudió al SAM, celebrado en Novi Sad, Serbia. Otras actividades de interés internacional fue la European Compliance Final Conference, la conferencia internacional del Legal Research Group del pasado curso 2016/2017 celebrada en Bruselas, a la que acudieron Elena Rovira y Marta Zapico de ELSA CEU y ELSA Madrid-ICADE.