¡Abierto el periodo de aplicación para formar parte de la Delegación de ELSA Spain en el International Council Meeting de ELSA en Sarajevo, Bosnia&Herzegovina del 22-29 de Octubre de 2017!

¿Qué es el ICM?
El International Council Meeting es la asamblea internacional bianual de la asociación en la que, no solamente se celebran plenarios en los que se debaten asuntos de relevancia, actualidad y discusión en la red internacional sino que también hay intensos días de workshops en los que se profundiza sobre el área/cargo correspondiente, además de debatir los asuntos importantes concernientes al área.
Asistir al ICM de Sarajevo es:
  • Una manera de conocer lo grande que es nuestra asociación, de aprender, formarse y debatir con personas de toda Europa, hacer amigos de cada uno de los países de la red ELSA.
  • Los plenarios son el momento de aprender cómo debate y cómo defiende cada país los intereses de sus miembros, de conocer a la junta de ELSA International.
  • Permite disfrutar en el plan social, de amigos, reencuentros y/o nuevas amistades, compartir ideas, visiones, experiencias y enamorarse de la asociación.
  • Visitar una ciudad tan multicultural y especial como Sarajevo por solo 34€ al día en pensión completa.

¿Cómo me inscribo?

Cada delegación cuenta con 9 plazas, por lo tanto, las inscripciones tendrán un proceso de selección. La fecha límite de inscripción es el 10 de Septiembre a las 17:00 (por causas ajenas a ELSA Spain) y para aplicar, los officers interesados deberán rellenar el formulario correspondiente y escribir una pequeña carta de motivación de 200 palabras aproximadamente (que se incluirá al final del formulario), incluyendo por qué se quiere aplicar, etcétera.

Advertimos de que la aplicación, una vez enviada al Comité Organizador, será vinculante y así, se estará obligado a abonar la factura correspondiente (que se recibirá el 11 de Septiembre).
Más información sobre el evento, alojamiento y comité organizador aquí: www.icmsarajevo.com
Para dudas o cuestiones, escribir al Head de la delegación española, Álvaro del Valle Palacios, Secretario General de ELSA Spain: secgen@es.elsa.org