ELSA Spain Law Review

La ESLR es la Law Review de ELSA Spain, la revista jurídica editada por y para estudiantes de Derecho.

Saber más

Legal Research Group

El LRG es el programa de investigación de ELSA por el cual un equipo por cada Estado investiga en su legislación nacional sobre un tema determinado, con el fin de crear una compilación de legislaciones europeas en la materia.

Saber más

EMC2 El ELSA Moot Court Competition

El EMC2 es la competición de juicios siulados de mayor tradición y reconocimiento de ELSA. Es una competición global, en inglés y sobre Derecho Económico Internacional.

Saber más

EHRMCC el Moot Court Competition de ELSA sobre Derechos Humanos

El EHRMCC es la competición de juicios siulados sobre Derechos Humanos de ELSA. Es una competición europea, y la única en inglés sobre Derechos Humanos.

Saber más

ELSA Day

Todos los años ELSA celebra su Día Internacional. Ese día, todos los Grupos Locales y Nacionales de ELSA organizan actividades relacionadas con el objetivo más íntimo de nuestra asociación: la protección y divulgación de los Derechos Humanos.

Saber más

delegations, ei, post

Delegaciones

Las Delegaciones son oportunidades de participar en Convenciones de las Organizaciones Internacionales para vivir la experiencia de participar en sus máximos órganos decisorios.

Saber más

Institutional Visits

Las Institutional Visits son viajes y visitas a Instituciones de releváncia académica

Saber más

Study Visits

Study Visits es el Programa de ELSA para poner en contacto Grupos Nacionales y Locales de toda la red ELSA, realizando viajes de doble contenido académico y social para compartir culturas

Saber más

SLS, ei, post

Summer ELSA Law Schools

Las Summer Law Schools son el programa de seminarios de verano de ELSA. Se desarrollan en más de 32 destinos, son en inglés, a precio reducido y sobre gran variedad de especializaciones de Derecho.

Saber más

STEP – Prácticas internacionales

Prácticas jurídicas internacionales. El proceso de aplicaciones se divide en dos ciclos. ¿Aceptas el reto?

Saber más

STEP in Spain

Take a look at ELSA Spain’s STEP traineeships.

Saber más