Durante el mes de Octubre se celebraron jornadas de bienvenida de socios en diferentes grupos locales que fueron muy exitosas. A la sesión de ELSA Barcelona-UPF acudieron más de 60 personas, y celebraron dos sesiones incluyendo también a alumnos internacionales. ELSA Alicante participó en la sesión de acogida de la Universidad de Alicante. La sesión de ELSA Complutense fue también muy exitosa y a la misma acudieron Álvaro del Valle, Secretario General y Natalia Cosío, Vicepresidenta de Marketing.

El pasado 18 de Octubre se reunió la Presidenta, el Secretario General y la Vicepresidenta de Marketing con IE University para tratar el tema de colaboración en actividades, y con el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, Íñigo Navarro Mendizábal.

National Board Meeting | 5-7 OCT 2017 | Salamanca

Del 5 al 7 de Octubre la junta nacional de ELSA Spain 2017/2018 se reunió en Salamanca para trabajar en la asamblea nacional de Noviembre del 2017 y comprobar el funcionamiento y la organización del evento. Se reunieron así con principales sponsors y colaboradores del evento.

International Council Meeting | 22-29 OCT 2017 | Sarajevo

Del 22 al 29 de Octubre se celebró en Sarajevo, Bosnia & Herzegovina, la 72º Asamblea Internacional de ELSA o International Council Meeting. Como representantes de ELSA Spain acudieron Álvaro del Valle y Natalia Cosío, Secretario General y Vicepresidenta de Marketing de ELSA Spain 2017/2018. En este International Council Meeting se escogió a ELSA Croatia y ELSA Azerbaijan como organizadores de los futuros ICMs de Otoño del 2018 y Primavera del 2019. También se aceptó a ELSA Iceland como nuevo miembro observador de la red ELSA. Así, hubo cambios importantes en el área de Marketing y Secretaría General. En estos días, no sólo hubo plenarios sino que hubo workshops formativos de cada área muy interesantes e importantes para el mejor desarrollo de la asociación.
En este evento también tuvimos la oportunidad de presentar la tercera edición de la ELSA Spain Law Review ante los otros grupos nacionales.