ELSA España celebrará en febrero la primera edición del Training Day, un evento enfocado a la formación e información de las Juntas Locales y miembros de la asociación, en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues.

La actividad pretende dar una formación básica, en preparación del próximo NCM en Barcelona, sobre los siguientes temas:

– Características básicas de la asociación: qué es, qué hacemos y cómo.

– Cultura de ELSA.

– Explicación de cada una de las áreas.

– Incluirá una conferencia por parte del Centro de Estudios Garrigues acerca del Acceso a la Abogacía y los programas de Master ofrecidos por el centro.

Resulta de suma importancia la asistencia de todos los miembros de Junta Local, pues es importante fomentar el trabajo en la asociación como un equipo que persigue un objetivo común a través de actividades diversas. Aun así, animamos a todos los miembros de grupos locales a apuntarse para garantizar la continuidad de la asociación en el futuro.

¿Cómo y cuándo?

Fecha: sábado, 7 de febrero de 2015.

Lugar: Centro de Estudios Garrigues (Paseo de Recoletos 35, Madrid).

Duración estimada: de 10:00 a 19:00.

Precio (incluye materiales de trabajo y comida): 10 euros.

Materiales

Ofrecemos la posibilidad de adquirir una camiseta de ELSA España a precio de coste (5 euros). ¡Indica tu talla en el formulario para conseguir la tuya!

Podrás consultar aquí los materiales cuya lectura recomendamos para aprovechar al máximo la actividad.

¡Apúntate!

Rellena el formulario aquí para apuntarte a la sesión.

Fecha límite: 1 de febrero de 2015.

Avisos importantes:

Enviar los datos a través del formulario supone la confirmación de asistencia al evento. Una vez recibida la información, se enviará la factura correspondiente, cuyo importe habrá que abonar en todo caso aunque finalmente se decida no asistir al mismo.

Si el evento no contase con un mínimo de 15 asistentes, ELSA España se reserva el derecho de cancelar la actividad, devolviendo el importe abonado a quienes hubieran realizado el pago.