El primer mes del año 2018 ha supuesto una explosión de actividad y de energía para encarar el nuevo año. Parte de la Junta Nacional 2017/2018 se reunió en Valencia con ELSA Valencia-UV para supervisar los detalles del próximo National Council Meeting de ELSA Spain. También tuvimos la oportunidad de reunirnos con uno de los fundadores de ELSA Spain y ELSA Valencia-UV; Guillermo Palao, Catedrático de Derecho Internacional Privado a la Facultad de Derecho y Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de València.

Coincidió que, el pasado 27 de Enero de 2018 además era el 30 aniversario del nacimiento de ELSA Spain exactamente en Valencia y, tuvimos la ocasión de celebrar su nacimiento en el lugar donde comenzó.

Tras el viaje a Valencia, nos trasladamos a Barcelona, donde se reunió la Junta Nacional con nuestra nueva Coordinadora de Seminarios&Conferences María. Además de celebrar la Junta el mismo día del aniversario de ELSA Spain y, realizar la tradicional sesión de fotos de los miembros de la Junta y del equipo, disfrutaron de un entrañable día de “Calçotada” con los grupos locales de ELSA Barcelona-UB y ELSA Barcelona-UPF. También tuvieron ocasión de visitar la Universidad Pompeu i Fabra. 

Nuestros Grupos Locales tampoco han parado de realizar actividades. ELSA Madrid-URJC celebró su primera Institutional Visit a Bruselas, donde visitaron las principales instituciones de la Unión Europea y disfrutaron de la capital de Bélgica; y organizaron una actividad muy original relacionada con Autopsias. ELSA Barcelona-UPF también celebró su 3er Aniversario con una gran fiesta.