73º International Council Meeting | Lviv | 15-22 Abril

¡Abierto el periodo de inscripción para formar parte de la Delegación de ELSA Spain en el International Council Meeting de ELSA en Lviv, Ucrania, del 15 al 22 de Abril!

El International Council Meeting es la asamblea internacional bianual de la asociación en la que, no solamente se celebran plenarios en los que se debaten asuntos de relevancia, actualidad y discusión en la red internacional, sino que también hay intensos días de workshops en los que se profundiza sobre el área/cargo correspondiente, además de debatir los asuntos importantes concernientes al área.

¿Cómo inscribirse?

Cada delegación cuenta con 9 plazas, por lo tanto, las inscripciones tendrán un proceso de selección. La fecha límite de inscripción es el 12 de Febrero a las 23:59 y para aplicar, los officers interesados deberán rellenar el formulario correspondiente y escribir una pequeña carta de motivación de 200 palabras aproximadamente (que se incluirá al final del formulario), incluyendo por qué se quiere aplicar, etcétera.

Advertimos de que la aplicación, una vez enviada al Comité Organizador, será vinculante y así, se estará obligado a abonar la factura correspondiente (que se recibirá a partir del 20 de Febrero).

Más información sobre el evento, alojamiento y comité organizador aquí: www.icmlviv.com/

Para dudas o cuestiones, escribir al Head de la delegación española, Álvaro del Valle Palacios, Secretario General de ELSA Spain: secgen@es.elsa.org

  • ¿Qué es?

    El International Council Meeting es la asamblea internacional bianual de ELSA.

  • Conoce a officers de toda la red ELSA

    Haz amigos de toda Europa con los mismos intereses

  • Aprende más sobre ELSA

    Workshops de área, plenarios y trainings que te ayudarán a formarte como «officer» y a descubrir nuevas habilidades profesionales.

  • Elecciones a la Junta de ELSA International 2018/2019

    Vive unos emocionantes días de entrevistas, candidaturas y elecciones y ¡conoce a la junta de ELSA International 2017/2018 y 2018/2019!

  • Descubre una nueva ciudad por 34€/día

    Lviv es la segunda ciudad más grande de Ucrania, llena de encanto y arte. Descubre esta maravillosa ciudad, y visita un nuevo país solamente por 34€ al día con pensión completa.